Contactar

TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS





¿POR QUÉ ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS?



¿Te imaginas siendo el mejor profesional dentro del sector empresarial?


Cada vez las empresas demandan más profesionales con un perfil polivalente en el ámbito empresarial tanto en el sector público como en el privado. La Escuela Alhamar te prepara para ser ese profesional.

¿Has pensado alguna vez qué necesitas saber para trabajar en la administración y gestión de una empresa o incluso en crear tu propia empresa pero desconoces los trámites a seguir? El Grado Superior de Administración y Finanzas es la solución. Dos años de especialización exclusiva y práctica en las mejores empresas del sector a cargo de los mejores profesionales.





¿QUÉ OFRECEMOS?



En la Escuela de Turismo y Empresa Alhamar ofrecemos una titulación que cuenta con la certificación oficial de la Junta de Andalucía a través del título oficial de Técnico/a en Administración y Finanzas reconocido a nivel nacional por el Ministerio de Educación.

La programación de este título está basada en una educación de calidad y mayoritariamente práctica. Utilizamos una metodología presencial donde contarás con atención personalizada por parte de nuestro personal docente con gran experiencia en el sector.

El objetivo prioritario de nuestra formación es que el alumnado finalice sus estudios y se incorpore de inmediato al mercado laboral, desarrollando una de las profesiones más apasionantes en el mundo de la administración y las finanzas. Las mejores herramientas y la resolución de casos de empresas reales y actuales envuelve al alumnado desde el primer día, desarrollando actividades con situaciones reales de empresas que requerirán de los alumnos y alumnas una resolución eficaz a problemas reales planteados, estando en todo momento en contacto con la realidad empresarial de su entorno, donde van a desarrollar su profesión en el futuro inmediato, y no en una clase donde la teoría no se acompaña con la realidad práctica. Esa es la fortaleza de Alhamar y donde ningún centro puede competir con nosotros.

Nuestro centro tiene acuerdos colaborativos con todas las empresas de reconocido prestigio del sector financiero, administrativo, seguros, banca, y la posibilidad por la sinergia de Alhamar de poder desarrollar los conocimientos en los departamentos de administración de empresas de servicios como cadenas hoteleras, hoteles y residencias que cada vez reclaman más a nuestro alumnado por su formación y especialización en dichos sectores a nivel local, autonómico, nacional e internacional y donde además de realizar tus prácticas formativas podrás optar a tu primer puesto de trabajo en el sector.

En la actualidad el 85% de los alumnos y alumnas del Ciclo Superior de Administración y Finanzas de la Escuela de Turismo y Empresa Alhamar que finalizaron sus estudios en los tres últimos años se encuentran trabajando.



¿QUÉ APRENDERÁS?



A lo largo del Ciclo de Grado Superior de Administración y Finanzas aprenderás a:


¿POR QUÉ ALHAMAR?



Prácticas en empresas y convalidaciones


Durante la Formación en Centros de Trabajo (prácticas en empresa) pondrás en práctica lo aprendido en nuestras aulas en empresas de reconocido prestigio en el sector empresarial.

Realizar las prácticas en empresas como Servicio Andaluz de la Salud, Ayuntamiento de Granada, Servicios Integrales Jurídicos e Inmobiliarios, S.L. , Caja Rural, Gestión y Administración de Fincas Al Ándalus, Hotel Reina Cristina, Grupo Segurmora, Administración de Fincas Lzs Herradura, GA Punto y Aparte, Real Federación Andaluza de Fútbol, Segumas Gestión y Promoción, Administración y Finanzas Livestudents, Alquiauto, Asesores del Poniente, Ayuntamiento Dudar, Tecnocasa, Liberty Seguros, Leroy Merlin, YO 10, asesorías laborales, fiscales, compañías de seguros, bufetes de abogados, inmobiliarias, gimnasios, empresas de ocio, residencias, centros formativos, y muchas más… lo que te convertirá en un gran profesional y una gran oportunidad para alcanzar tus metas laborales recuerda que si ya cuentas con alguna titulación oficial, es posible que puedas convalidar alguna asignatura o parte de ella. Para ello, deberás solicitarlo ante la dirección del centro.

Y recuerda que si ya cuentas con alguna titulación oficial, es posible que puedas convalidar alguna asignatura o parte de ella. Para ello, deberás solicitarlo ante la dirección del centro.




¿CUÁLES SERÁN TUS SALIDAS PROFESIONALES?



Una vez hayas superado el ciclo formativo podrás trabajar y estarás capacitado y capacitada para desenvolverte profesionalmente como:



NUESTRO PLAN DE ESTUDIOS



En nuestro Centro ofrecemos una titulación que cuenta con la Certificación Oficial de la Junta de Andalucía que da acceso al Título Oficial de Técnico en Administración y Finanzas, reconocido por el Ministerio de Educación.


¿QUIERES SABER MÁS?

Si quieres conocer más acerca de la Escuela de Turismo y Empresa Alhamar no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te haremos una visita guiada por nuestras instalaciones y te explicaremos punto por punto toda la información que contiene esta página.

Administración y Finanzas